Sobre este blog: Nuevas tendencias del e-learning a nivel global

Hola y bienvenidos a mi pequeño rincón de e-Learning en la Red.

Mi nombre es Melisa Fontán, vivo en la provincia de Las Palmas, España. Psicopedagoga de formación, cuento con diversas experiencias en formación a sectores de ventas y hostelería, y a destinatarios de todo tipo. En los últimos cuatro años, he estado investigando y  formándome en e-learning dirigido a adultos, industria en alza, gracias o a causa de la crisis. Gracias a ello, he podido conjugar mis tres pasiones: la formación, el internet y la tecnología.

En medio de este proceso, no he podido pasar por alto la gran influencia que tiene el e-learning llevado a cabo en América (Norteamérica y Latinoamérica) en la andadura global por esta nueva industria. He comprobado durante estos años que todo o casi todo lo que se empieza en el nuevo continente en este tema, acaba haciéndose en España y Europa. Sin embargo, no he encontrado muchos sitios específicos donde se recopilen sus aprendizajes, importándolos a nuestra cultura, siempre teniendo en cuenta el carácter global de este sector.

Por eso, y sobre todo para mi propia organización personal de ideas, he creado este blog de Tendencias en e-Learning. Por supuesto, agradezco vuestros comentarios y experiencias.

Los recursos y enlaces aquí mostrados están publicados en la red o son de producción propia. Se autoriza a copiar éstos y difundirlos, siempre y cuando se cite la fuente de donde proceden y no se haga un uso comercial de ellos.

El resto, en posteriores posts 😉 Bienvenid@s!

Anuncios

Espero tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s